a

- -

 

 


En MDC el Cliente es la persona más importante. Diariamente trabajamos para garantizar su total satisfacción.

Todo nuestro personal tiene un gran compromiso con la ética profesional y los valores que rigen a nuestra sociedad.

0a


MDC es una empresa 100% mexicana, inició operaciones el 25 de octubre de 1999 con un gran compromiso por satisfacer las necesidades de la industria de la música y de la informática, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

La tecnología de punta en combinación con nuestro personal altamente calificado, nos permite mantener un porcentaje de confiabilidad muy alto; la eficiencia, la alta productividad y la calidad en nuestros procesos dan como resultado una reducción del costo de fabricación, el cual se refleja en nuestros precios. La calidad no encarece nuestros productos.

En MDC, usted podrá obtener asesoría necesaria para poder realizar sus ideas; nuestros ejecutivos tienen como objetivo principal solucionar todos los problemas de nuestros clientes a un buen precio y en el mejor tiempo.


El personal que labora en MDC tiene un gran compromiso por mejorar cada día los procesos de producción, esto nos permite mantener una cultura de mejora continua, con la ventaja de permitirnos ser más competitivos en nuestros procesos productivos y administrativos.


< REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL


Inicio -.- Quiénes Somos -.- Servicios -.- Productos -.- Clientes -.- Contacto